sábado, 25 de abril de 2009

Viva el reciclaje!

Desde siempre me ha interesado darle una segunda oportunidad-utilidad a las cosas. Si, lo reconozco tengo cierta tendencia a guardar y a veces esto se ha convertido en un problema... A partir de hacer restauración miro las cosas desde otro ángulo, las materias primas nobles, madera, bronce, cristal...cuando dejan de ser utiles por que se rompan o deterioren pueden tener otras utilidades, a veces, sorprendentes!
Hoy quiero enseñaros una pequeña vitrina donde guardo con cariño mis amigurumis más chiquitos, las matryoshkas fruticolas, un suculento donuts de chocolate, un pollito que adoro y que no he hecho yo (fruto de mi primer swap) y mi colección de mini cactus. Pués bién, esta vitrina no es más que una vieja caja de vinos de esas que te regalan en navidad y que después acaban en la basura. La caja ,vertical en sus origenes, constaba de tres separadores, yo le quité uno y conservé el otro a manera de balda. Le coloqué un cristal para que hiciera las veces de vitrina con un pequeño pomo que facilita la apertura y arriba la adorné con un penachito rescatado a su vez por otro lado. El resultado me gustó así que seguí incorporando miembros al conjunto, una mariquita en patinete y otro cactus con voladera, de fondo la docena de huevos más barata que jamás se haya visto, solo 15 centimos! ja ja. Con esto la pared estará de todo menos seria o aburrida.

Este pequeño cuadro de punto de cruz lo enmarqué yo misma siguiendo el aire country que tenia el gráfico.

2 comentarios:

  1. No lo digo yo..! Si es que todo lo que tocas se convierte en oro! Besitos muá!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el reciclaje, es darle una segunda oportunidad a las cosas que ya tienen un valor, con un color renovado y luciendose como siempre y aun mejor.
    Te quedo muy bien, y lo mejor de todo util para todas las hermosas que haces.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar