miércoles, 1 de abril de 2009

Los Detalles de Maryna

Me encantan los adornos de tela y queria enseñaros unos que hace mi amiga Maryna que son un amor. En primer lugar este ratoncito Pérez con su bolsillo para guardar los dientecillos que se caen, lo he colocado al lado de esta foto a la que tengo un especial cariño y el resultado es muy armónico.

A mi pequeña colección de buhos llegó un nuevo compi, los trabajos de Maryna suelen llevar casi siempre algún adorno en madera y este buho viene apollado en su rama y todo. La calabacita perfumadora rellena con hierbas aromáticas es de ella también.




por último y para aumentar mi colección de alfileteros, este lindo cactus hecho con telitas de patchtwork que te enamora solo con verlo.


Maryna crea muchas más cosas que vende en su tienda on line y en ferias, cuando llega navidad monta un puestecito que es para verlo pero si no quereis esperar tanto visitad su blog: http://www.detallets.blogspot.com/ seguro que os encanta.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Victoria!! Estoy emocionada, eres un cielo. Felicidades por este nuevo blog. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que cuco te quedo en encabezado del blog! si es que sabes hacer de todo!!!! gracias por invitarme, un beso muyyyy gordo!
    Yurancha

    ResponderEliminar