sábado, 23 de mayo de 2009

Otros cuadritos de punto de cruz

Ando superliada , tengo un reto por delante, un ropero empotrado bastante maltrecho que se ha quitado de una casa y ha venido a para a la mia, hemos tenido que ajustarlo a la altura de mi techo y no hay un sitio donde no haya caido serrín y ese polvillo indescriptible que se cuela por todas partes y que me da picores a más no poder. Va a costar pelín de trabajo adecentarlo pero pienso que el resultado final valdrá la pena, ya os iré contando... Mientras tanto queria enseñaros unos trabajillos a los que le tengo especial cariño.
Este cuadrito alargado con mi nombrelo hice hace bastante tiempo, le salieron tantos novios que tuve que repetirlo con distintos nombres, tanto para mi como para otros fué un placer realizarlo.








Este otro lo hice a partir de un kit de esos que lo trae todo, incluso el marco, a mi vista le costó bastante trabajar en esa tela así que no repetí experiencia.


sábado, 16 de mayo de 2009

Tesorillo camino del contenedor.

Cuando vi a mi vecina resuelta a dejar tal preciosidad en el contenedor de basura de la esquina no pude menos que darle el alto! Un palanganero antiguo, pintado de azul marino y blanco, por algún capricho de su dueña, estaba a punto de convertirse en un desecho y yo no lo podia permitir. Me lo dió de buena gana y como devolverlo a su madera natural hubiera resultado muy complicado (el azul marino no fué el único capricho), decidí darle un buén lavado y pintarlo de verde claro.Después le pinté estrategicamente unas hojas de senecio en flor y lo envejecí con una pátina suave con base amarilla para que el verde final tirara más hacia verde manzana.
Localicé las correspondientes piezas de cerámica para el palanganero y la base y le voilà, el resultado gustó tanto que hasta mi vecina me confesó tendria que haberselo pensado mejor antes de deshacerse de él.






Esta es la cama que se ve reflejada en el espejo, dos almohadones con tulipanes y un cojin caracol.

jueves, 14 de mayo de 2009

Una confusión!

Resulta que por un error tengo doble esta revista.Es un monográfico dedicado a las flores que Marie Claire ha editado entre los números de primavera y de verano.Es muy bonita y si alguien está interesado me mande un e-mail y ya le informo de cuanto le sale.

jueves, 7 de mayo de 2009

La loca de los geraneos!

Los geráneos son unas de mis flores preferidas, los tengo plantados de todo tipo y queria compartir con vosotros este espectaculo de alegria y color. Si quereis ver más fotos pinchad en el enlace de mi pagina de flickr.




Hoy quiero enseñaros un abanico que pinté hace bastante tiempo. Esta alegre flor, llena de color,está muy presente en mi casa en cualquiera de sus variedadesy siempre me supone una fuente de inspiración



Siempre que pinto sobre tela utilizo Seta color, me encanta su textura y su gama de color.

martes, 5 de mayo de 2009

Aishhhh que tierno!

Hace tiempo hice este cuadro a punto de cruz y mientras más lo miro más me parece uno de los gráficos infantiles más bonitos que he hecho. Lo enmarqué con un listón finito en verde oscuro y un paspartoût en oval de lunaritos verde claro. El resultado es así de lindo.



Si os animais a hacerlo aquí teneis el gráfico.